Qué seres tan adorables son los perros!!

Como un bendito!! Veo a Iker, mi perro, tan feliz!! Siempre contento y se nota que él está a gusto aquí, en casa, con nosotros. A pesar de tener ya siete años no deja de ser un eterno adolescente jajaja
Me extrañó no verlo a mi lado. Generalmente me acompaña en todos mis recorridos por el jardín aunque a veces, si sus amigos, los perros de la parcela de al lado llaman su atención, se va con ellos a la parte de arriba del jardín. Y qué decir tiene!! Si la perrita está en celo...entonces es que ya no me hace ni caso ajajajja

Ayer estaba yo limpiando de rosas pasadas los rugosas del centro del jardín, llevaba tiempo sin escucharlo ni verlo junto a mí y de pronto levanté la cabeza y lo vi allí arriba, en el camino que recorre en paralelo el seto norte. 

No pude resistirme!! Se veía tan plácido... Estaba tan profundamente dormido!! Con sumo cuidado intenté hacer algunas fotos de cerca sin que llegara a despertarse. Iker tenía el sueño tan profundo que ni me escuchó acercarme. Siguió allí, tumbado sobre un escalón jajajjaja
Como un almohadón allí tirado en el suelo, con la mandíbula apoyada en la madera, todo espachurrado jjaja Me pareció delicioso!! :)

6 comentarios:

  1. Ese Iker es una joya de perro, está para darle un achuchón jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Debo hacerte una corrección, te parecía que estaba profundamente dormido pero en realidad estaba pendiente de todo aunque estuviera con los ojos cerrados. Los perros tienen un oído increíble. Que tranquilo se le ve, ha cumplido su misión de guardián del jardín y se ha echado una siesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no me hables de funciones de guardián!! ESte se lo toma en serio pero que muy en serio. Tanto es así que siendo como es un perro de un carácter tranquilo, apacible y muy simpático y jovial.... es ver (u oler o escuchar) acercarse un perro por la calle, aunque no sea por nuestra acera y allá que se lanza esté dónde esté!! A las puertas de acceso, a ladrar como un borde!! A veces pienso que debe tener fama de perro agresivo y que debe caer mal a todos los dueños de perros que pasan por mi casa. Si lo conocieran... jajaja

      Eliminar
  3. Me encantan los perros. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu pregunta o comentario !! Tu opinión siempre será bienvenida.

Tutorial: Pomazón, cojinete, guantelino, cojín o almohadilla de dorador. Cómo hacerlo paso a paso

Son muchos los nombres por los que se conoce (guantelino, cojinete, cojín de dorador...) aunque pomazón y almohadilla de dorador son los más...